SESIONES

ANTERIORES

Agradecemos la participación al primer ciclo de conferencias de esta Plataforma.
Los invitamos a leer nuestra carta de agradecimiento.

A continuación, puedes consultar las grabaciones de las sesiones anteriores:

Sesión Panelistas Institución Link de la sesión

19 de abril de 2023

De competencias a actividades profesionales a confiar
Alvaro Romero Tapia, Roberta Ladenheim y Camilo Torres Universidad de la Sabana, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Universidad de Antofagasta, Chile.
Ver sesión

23 de noviembre de 2022

Enseñanza con el paciente hospitalizado
Juan David Hernandez, Sergio Giannasi y Jose Antonio Díaz Universidad de los Andes, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Tecnológico de Monterrey, México.
Ver sesión

10 de agosto de 2022

Formación de la identidad profesional en Ciencias de la Salud: un nuevo paradigma
Andres Fernandez, Mildred López y Alejandro Cragno Thomas Jefferson University, Estados Unidos. Tecnológico de Monterrey, México. Universidad Nacional del Sur, Argentina.
Ver sesión

2 de marzo de 2022

Seguridad Psicológica: ¿Es mi espacio de enseñanza-aprendizaje seguro?
Arnoldo Riquelme, Catalina Vargas y Mario Carvajal Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile. Universidad de los Andes, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México.
Ver sesión

22 de septiembre de 2022

El estudiante en riesgo: ¿Dónde está el problema?
Francisco Olmos, Laura Eder y Mauricio González Universidad Pontificia Javeriana, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Tecnológico de Monterrey, México.
Ver sesión

16 de junio de 2022

¿Cómo Mantener la Competencia Profesional?
Mildred López, Angélica lizarazo y Karin Kopitowski Tecnológico de Monterrey, México. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina.
Ver sesión

7 de abril de 2022

Procesos de selección de residentes: ¿Existe una fórmula mágica?
Roberta Ladenheim, Alexander Trujillo y Yolanda Macías Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Universidad de Caldas, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México.
Ver sesión

24 de febrero de 2022

¿Los residentes deben investigar?
Andrea Ramirez, Antonio Dávila y Sergio Terrasa Universidad de los Andes, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina.
Ver sesión

ESPACIO

DOCUMENTAL


Si tienes publicaciones de interés en educación como artículos, capítulos de libro, abstracts, videos o podcasts, que puedan ser de relevancia para compartir con tus colegas, podemos darlas a conocer aquí por medio del DOI o la página oficial de publicación.

Cabe anotar que no se comparten documentos en pdf y que no todos los documentos pueden ser Open Access o de libre acceso, te recomendamos que consultes con la biblioteca de tu institución como puedes acceder a ellos.

Para compartir una publicación diligencia la siguiente información:

Todas las publicaciones serán revisadas por el comité.

 

 

INSTITUCIONES ORGANIZADORAS

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes