SESIONES
ANTERIORES
Agradecemos la participación al primer ciclo de conferencias de esta Plataforma.
Los invitamos a leer nuestra carta de agradecimiento.
A continuación, puedes consultar las grabaciones de las sesiones anteriores:
| Sesión | Panelistas | Institución | Link de la sesión | 
|---|---|---|---|
| 19 de abril de 2023De competencias a actividades profesionales a confiar | Alvaro Romero Tapia, Roberta Ladenheim y Camilo Torres | Universidad de la Sabana, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Universidad de Antofagasta, Chile. | Ver sesión | 
| 23 de noviembre de 2022Enseñanza con el paciente hospitalizado | Juan David Hernandez, Sergio Giannasi y Jose Antonio Díaz | Universidad de los Andes, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Tecnológico de Monterrey, México. | Ver sesión | 
| 10 de agosto de 2022Formación de la identidad profesional en Ciencias de la Salud: un nuevo paradigma | Andres Fernandez, Mildred López y Alejandro Cragno | Thomas Jefferson University, Estados Unidos. Tecnológico de Monterrey, México. Universidad Nacional del Sur, Argentina. | Ver sesión | 
| 2 de marzo de 2022Seguridad Psicológica: ¿Es mi espacio de enseñanza-aprendizaje seguro? | Arnoldo Riquelme, Catalina Vargas y Mario Carvajal | Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile. Universidad de los Andes, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. | Ver sesión | 
| 22 de septiembre de 2022El estudiante en riesgo: ¿Dónde está el problema? | Francisco Olmos, Laura Eder y Mauricio González | Universidad Pontificia Javeriana, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Tecnológico de Monterrey, México. | Ver sesión | 
| 16 de junio de 2022¿Cómo Mantener la Competencia Profesional? | Mildred López, Angélica lizarazo y Karin Kopitowski | Tecnológico de Monterrey, México. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. | Ver sesión | 
| 7 de abril de 2022Procesos de selección de residentes: ¿Existe una fórmula mágica? | Roberta Ladenheim, Alexander Trujillo y Yolanda Macías | Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Universidad de Caldas, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. | Ver sesión | 
| 24 de febrero de 2022¿Los residentes deben investigar? | Andrea Ramirez, Antonio Dávila y Sergio Terrasa | Universidad de los Andes, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. | Ver sesión | 
ESPACIO
DOCUMENTAL
Si tienes publicaciones de interés en educación como artículos, capítulos de libro, abstracts, videos o podcasts, que puedan ser de relevancia para compartir con tus colegas, podemos darlas a conocer aquí por medio del DOI o la página oficial de publicación.
Cabe anotar que no se comparten documentos en pdf y que no todos los documentos pueden ser Open Access o de libre acceso, te recomendamos que consultes con la biblioteca de tu institución como puedes acceder a ellos.
Para compartir una publicación diligencia la siguiente información:
Todas las publicaciones serán revisadas por el comité.