19 de abril de 2023 De competencias a actividades profesionales a confiar |
Alvaro Romero Tapia, Roberta Ladenheim y Camilo Torres |
Universidad de la Sabana, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Universidad de Antofagasta, Chile. |
Ver sesión |
23 de noviembre de 2022 Enseñanza con el paciente hospitalizado |
Juan David Hernandez, Sergio Giannasi y Jose Antonio Díaz |
Universidad de los Andes, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Tecnológico de Monterrey, México. |
Ver sesión |
10 de agosto de 2022 Formación de la identidad profesional en Ciencias de la Salud: un nuevo paradigma |
Andres Fernandez, Mildred López y Alejandro Cragno |
Thomas Jefferson University, Estados Unidos. Tecnológico de Monterrey, México. Universidad Nacional del Sur, Argentina. |
Ver sesión |
2 de marzo de 2022 Seguridad Psicológica: ¿Es mi espacio de enseñanza-aprendizaje seguro? |
Arnoldo Riquelme, Catalina Vargas y Mario Carvajal |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile. Universidad de los Andes, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. |
Ver sesión |
22 de septiembre de 2022 El estudiante en riesgo: ¿Dónde está el problema? |
Francisco Olmos, Laura Eder y Mauricio González |
Universidad Pontificia Javeriana, Colombia. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Tecnológico de Monterrey, México. |
Ver sesión |
16 de junio de 2022 ¿Cómo Mantener la Competencia Profesional? |
Mildred López, Angélica lizarazo y Karin Kopitowski |
Tecnológico de Monterrey, México. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. |
Ver sesión |
7 de abril de 2022 Procesos de selección de residentes: ¿Existe una fórmula mágica? |
Roberta Ladenheim, Alexander Trujillo y Yolanda Macías |
Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Universidad de Caldas, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. |
Ver sesión |
24 de febrero de 2022 ¿Los residentes deben investigar? |
Andrea Ramirez, Antonio Dávila y Sergio Terrasa |
Universidad de los Andes, Colombia. Tecnológico de Monterrey, México. Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. |
Ver sesión |